DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS

Dejar comentario

ordenaLema 2017: Construir un Mundo Digital en el que los Consumidores puedan confiar

El 15 de marzo es el Día mundial de los derechos del consumidor (DMDC), una ocasión para que cada año celebremos, generemos impacto y demos pie a la solidaridad global al interior del movimiento de los consumidores.

Cada año, las organizaciones de consumidores marcan el DMDC al reunirse para poner de relieve y hacer conciencia sobre algún tema con importancia para los consumidores de todo el mundo. El DMDC es nuestra oportunidad para generar el mayor impacto posible. Al trabajar juntos, nuestras voces que exigen un cambio son muchísimo más potentes.

Este año estamos haciendo campaña para construir un #BetterDigitalWorld. Nuestro mapa interactivo muestra las actividades de nuestros miembros en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Haga clic en un tweet o un punto para averiguar lo que los miembros de todo el mundo están haciendo para DMDC.

La protección y el empoderamiento de las personas consumidoras son cruciales para aumentar la confianza en la tecnología digital. La campaña #BetterDigitalWord, fomentará el acceso, la participación y la innovación, algo que es bueno para las personas consumidoras, para la economía y para la sociedad.

 

  • Fuente: Consumers International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *